Críticas de Los Juegos Jurásicos

Logeate para poder valorar esta película

Protagonizada por Ryan Merriman (Destino final 3) y Perrey Reeves (Entoutrage), la película imagina un mundo en el futuro cercano en el que diez condenados a muerte son elegidos para competir en The Jurassic Games, el juego de realidad virtual que los enfrenta contra dinosaurios y entre ellos. Sin embargo, hay una trampa ... Si mueres en el juego virtual, también mueres en la realidad; y para Anthony Tucker (Adam Hampton), la supervivencia es su única oportunidad de reunirse con sus hijos después de haber sido encarcelado por error por el asesinato de su esposa. A medida que el intruso The Host continúe sumando desafíos improbables, los personajes encontrarán las probabilidades apiladas contra ellos ya que solo un vencedor puede emerger como ganador y reclamar su libertad.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Los Juegos Jurásicos

Crítico honorable
PTG 333
3.5 / 10
He acabado viéndola por coincidencia, si la tuviera que haber elegido...iba a ser que no.

A ver, es serie B, no se le puede pedir más, se hace entretenida pero no es que haya demasiado que rascar, y la verdad es que las pruebas se las podrían haber currado más, son de lo más simplonas.

En cierto modo me ha recordado a la purga, por eso de los muertos y la otra facción que está en contra de tal evento.

Por último...qué putos tramposos durante las pruebas !!!

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
4.5 / 10
Durante el visionado de The Jurassic Games es imposible no hacerse un par de veces la pregunta: "¿qué coj.. hago yo viendo esto?" (pregunta a la altura de ¿el Universo tiene fin? ¿a dónde van los documentos de la papelera de reciclaje? o ¿el padre de la hermana de tu tía carnal qué te toca a ti?) y sin embargo seguir viéndola. Porque todo es cutre y facilón, pero a la vez es entretenido. Plantea los temas como lo haría una clase de instituto de ética para la función de fin de curso, pero a la vez es entretenido. Con un poquito más de presupuesto tal vez hubieran podido ser menos evidentes, menos ridículos en algunas escenas, menos cutres y tal vez, solo tal vez, continuaría siendo entretenida.
Pues eso, si tienes horita y media tonta, pocas exigencias, amplias tragaderas y un cierto gusto por los placeres culpables... pues tírale y ya me cuentas.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 3.7 15