Un maestro que se convierte en soldado en la escuela secundaria usa métodos inusuales para llegar a una clase de estudiantes pobres al tratar con un empresario codicioso y su pandilla de luchadores, así como con el gobierno.
Un claro ejemplo de como mezclar emociones y las escenas de acción.
Película que nos sorprende desde el minuto 0, haciéndonos sentir muchas emociones transmitidas tanto por el personaje principal, como por los secundarios.
El ritmo de la trama es simplemente perfecto, donde vemos una fluidez en los argumentos y diálogos que nos hace sumergirnos en toda la película. También el momento de las escenas de acción, donde normalmente terminan siendo excesivamente frenéticas, sin embargo, en esta ocasión, podemos disfrutarlas con una gran coreografía, que terminamos creyéndonos.
Pero sin duda alguna, lo que más termina resaltando en toda esta historia, es que permiten que cada personaje, o al menos de lo más importantes, acabe contando todos sus problemas y nos muestran la parte más sensible de cualquier persona en la vida real.
Una montaña rusa de emociones, con toques de arte marciales que si le dais una oportunidad, puede que os termine sorprendiendo.
Puedes valorar del 1 al 5 y de manera opcional las sub-categorias que desees. Si tienes dudas sobre lo
que supone darle un 5 a ciertas categorias, más abajo encontrarás información al respecto.