Críticas de Encontré al diablo

Logeate para poder valorar esta película

Kyung-chul es un psicópata peligroso que mata por placer y que ha cometido varios asesinatos con unos métodos diabólicos difíciles de imaginar. Sus víctimas son chicas jóvenes. La policía lleva tiempo intentando capturarlo. Un día, aparece asesinada la hija de un jefe de policía retirado. El novio de la chica, un agente secreto, jura vengarse.

2010
144 min
Suspense Terror

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Encontré al diablo

Crítico honorable
PTG 111
7.5 / 10
No recomendada para ver durante la comida xD
Más de dos horas de gore, tensión y entretenimiento.

Aunque si intentas aplicar el argumento a un marco un poco realista es un poco absurdo, empezando por la actuación de la policía xD

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
Una historia de venganza, un poco larga, o a mi por lo menos se me ha hecho larga, buenas escenas de pelea.
En ocasiones con escenas un poco gore, a mi no me ha acabado de convencer

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
8 / 10
Bestiaaal, entra en mi podio de mis películas coreanas favoritas, Min-Sik choi ya no merece presentación desde que lo vi en Oldboy, el ritmo de la película es brillante porque dura dos horas y veinte minutos y se me ha pasado en nada. Película de disfrute y sufrimiento.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
Me encanta cómo se mueve entre lo inquietante, lo violento, lo impactante y lo patético. Recuerdo la escena del taxi como algo espectacular e inesperado. El cine coreano tiene un sello muy marcado, y una característica de ese sello es que ni deja indiferente, ni te deja apartar la mirada un segundo.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
No te fíes de los de la grúa, bueno, mejor no te fíes de nadie porque parece ser que se han mudado todos los psicópatas a Corea del Sur.
Con un desgarrador inicio nos vamos a cruzar en el camino de un coleccionista con métodos un tanto primitivos. Le gusta jugar al torturador con sus victimas.
Pero cuando tu última victima es la hija de un viejo comisario y novia de un 007 surcoreano, la cosa se te puede volver en tu contra.
Tanto que pasaremos a invertir los roles y jugaremos al gato y al ratón.
Choi Min-sik , nuestro querido Oldboy brilla a la perfección en la interpretación de nuestro cazador cazado y nos recuerda lo bien que sabe usar el martillo. Lee Byung-hun es nuestro agente secreto con licencias Charlesbronsianas y un rápido alumno en las artes más oscuras. Pero cuidado, que la línea que separa el bien y el mal es muy fácil cruzarla sin darse cuenta y acabar actuando como al que persigues.
Un final rocambolesco no permite darle ningún momento de respiro a la acción en las más de dos horas de metraje.
Y la broma de la policía tonta no la entiendo y ya psrdcd un clásico en el cine por aquellos lares. A veces hasta los propios actores se les escapan las risitas.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.6 91