La banda de los tres crisantemos

La banda de los tres crisantemos

86min
Dirigida por Ignacio F. Iquino
Valoración usuarios Palomitacass ?
Valoración tmdb 6

Chicago, años 30. Una banda de atracadores formada por los tres hermanos Hollinger asaltan el Gulf Bank y huyen con el dinero. Obligados a hacer un alto en el camino porque uno de ellos está malherido, tendrán que enfrentarse al Sheriff local.

La banda de los tres crisantemos

Dirigida por Ignacio F. Iquino 1970
Tu valoración:
Chicago, años 30. Una banda de atracadores formada por los tres hermanos Hollinger asaltan el Gulf Bank y huyen con el dinero. Obligados a hacer un alto en el camino porque uno de ellos está malherido, tendrán que enfrentarse al Sheriff local.
86min

Detalles

Título original:
La banda de los tres crisantemos
Duración:
86 min
Trailer:
No disponible
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
1970-01-12
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

¿Dónde ver La banda de los tres crisantemos?

No se encontraron opciones de streaming disponibles.

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):
¿Conoces algún contenido relacionado con La banda de los tres crisantemos?
+ Añadir relación
Valoración usuarios ?
IMDb 3.9
TMDB 6
Filmaffinity ...
Porcentaje valoración positiva 0% Porcentaje valoración negativa 0%
SIN CRÍTICAS

Se el primero en añadir tu opinión.

Super Recomendación 0%

0 / 5000
0 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón