Una divorciada de espíritu libre pasa los días trabajando en una oficina. Por la noche se desata bailando en las diferentes discotecas de Los Ángeles. Cuando encuentra a Arnold, su vida cambia radicalmente al verse inmersa en un inesperado romance.
Estamos ante otra película más, de la cual si ves el tráiler, por su montaje, es engañoso, ya que parece que estamos ante un comedia con pinceladas de humor de estilo romántico, pero no es más que un dramón constante, que por otro lado viene bien para los amantes de los dramas, que no es mi caso. Por lo demás, el film está bien llevado pero adolece de parsimonia en algunos metrajes del film, en fin, cine genuino de corte francés.
Catedrática en su concepción, la película constituye una prístina alegoría a la soledad del ser humano en plena madurez. Julianne Moore, excelentísima, mesurada y brillante actriz dando vida a un anónimo personaje con su demostrada carencia de prejuicios.
Encantadora siempre ella, que me cautiva en extremo, y profesional el director, que se recrea en construir una atinada filmación de continuados primeros planos, siempre en primera persona. .IMPACTANTE e IMPECABLE. .4 sobre 5. ..PICARD..
Puedes valorar del 1 al 5 y de manera opcional las sub-categorias que desees. Si tienes dudas sobre lo
que supone darle un 5 a ciertas categorias, más abajo encontrarás información al respecto.
Por lo demás, el film está bien llevado pero adolece de parsimonia en algunos metrajes del film, en fin, cine genuino de corte francés.