Críticas de La llamada de lo salvaje

Logeate para poder valorar esta película

Cuenta la historia vibrante de Buck, un perro grande y de buen corazón, un cruce entre un San Bernardo y un Scotch Collie, cuya despreocupada vida de ocio se alteró repentinamente cuando fue robado de su hogar en el condado de Santa Clara, California y llevado a Dawson City, Yukon, a fines de la década de 1890 durante la fiebre del oro, cuando los fuertes perros de trineo tenían una gran demanda. Como un recién llegado al servicio de entrega del equipo de perros, Buck está teniendo el momento de su vida. Obligado a luchar para sobrevivir, finalmente es llevado por su último propietario, John Thornton, a la proximidad del Círculo Polar Ártico, en algún lugar entre Yukon y Alaska, donde depende progresivamente de sus instintos primarios, se deshace de las comodidades de la civilización y responde "al llamado salvaje", convirtiéndose en su propio maestro.

2020
105 min
Aventura Familia Drama

RESEÑAS Y VALORACIONES DE La llamada de lo salvaje

7 / 10
Es una Hachiko (2009), ambientada en espectaculares parajes naturales. Si aquella nos hizo llorar abundantemente por su gigantesca carga humanitaria, esta no le va mucho a la zaga, aunque no todo sea imagen real, a diferencia de aquella.

Así pues, se trata de un ponderable cuento infantil-juvenil escrito en su momento por el novelista Jack London y apto para todo tipo de público en estos duros días de pandemia. Un filme PERDURABLE en el recuerdo. .3 sobre5. ..PICARD..

Valoraciones en tu crítica:

6 / 10
no me ha gustado el perro creado con cgi, canta demasiado
por lo demás, peli correcta y entretenida
juega con el gancho de harrison ford, pero el verdadero protagonista es buck y su historia

Valoraciones en tu crítica:

6.5 / 10
Ha estado bastante entretenida todo el rato, además ha ido hilando y desechando diferentes historias a lo largo de todo el filme.

Me he llevado la sorpresa de que el perro fuera el protagonista, pensaba que iba a serlo Harrison Ford.

Cuan maravilloso habría sido ver actuar a Harrison hablando al aire, solo.

Peca de utilizar demasiado el ordenador, incluso con los escenarios. Y hay una escena muy exagerada (al salvar al lobo)

Valoraciones en tu crítica:

No está del todo mal, es una buena historia de un animal que pasa por varias etapas en su vida (como Paulie, War horse, Mi mejor amigo...). Lo que pasa es que todo parece pasar en el mismo año, empieza ya crecidito y termina igual de crecidito; yo lo habría puesto algo más joven al empezar, no sé.
El clímax no está muy allá, es tan rápido que pasa sin más, podrías pensar que el buscador de oro la liaría más viendo el rencor que tiene al anciano y lo que tarda en encontrarlo, se nota el toque family friendly de esta era.
Veo comentarios de que el perro de cgi les fue suficiente para no meterse en la peli, y tengo que darles la razón; si vas a hacer a todos los animales por ordenador, haz la peli animada, no tiene que ser de comedia o demasiado infantil por eso (Polar Express, Colmillo Blanco). Aunque supongo que eso no habría generado grandes beneficios, tiremos de Harrison Ford entonces.
Pero bueno, ta bonita y entretiene.

Valoraciones en tu crítica:

4 / 10
Ya no hay perros actores como los de antes... El CGI no permitió que me metiese en la historia ya que estaba pensando todo el rato en que no había animales de verdad. La peli esta bien por los paisajes del Yukon, pero es muy ñoña. Creo que gustará más a los peques de la casa.

Valoraciones en tu crítica:

Una emotiva historia donde buck es el autentico protagonista lastima que sea un cgi que canta,a mi personalmente esos rasgos me sacaron un poco de contexto. Como bien puedo corroborar pelicula dominguera y palomitera para ver una de esas tardes-noche donde no hay nada para ver.

Valoraciones en tu crítica:

7 / 10
Una película hecha para verla un Domingo en tu casa comiendo pochoclos. No esperes que sea algo fantástico ni super emocionante, pero a su vez si que es un tanto emotiva... Como casi siempre que haya un animal en la ficción... La recomiendo por que es entretenida, un tanto emotiva y muy correcta.

Valoraciones en tu crítica:

5.5 / 10
Cuando veo que el perro es virtual (y muchos otros animales) me ha echado un poco para atrás. Pero la verdad, está muy bien realizado. La historia es entretenida y muy aconsejable para ver con niños.

Valoraciones en tu crítica:

6 / 10
Esperaba más protagonismo por parte de Harrison Ford. La verdad es que lo hace muy bien el resultado que está en pantalla. Puede que la película se hubiese convertido en un clásico si la hubiesen producido en los 50 o los 60. La película contiene un gran mensaje ecologista. Acompañado de unos paisajes impresionantes a los que da que aparecen en el film dan ganas de irse a vivir allí. Los animales creados por CGI no están del todo mal pero tal y como están los tiempos esas películas no se pueden tirar en su totalidad con animales vivos. La música acompaña bastante bien a la película. En definitiva, una película ideal para pasar una tarde entretenida en compañía de la familia.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.8 95