Críticas de La Clase De Piano

Logeate para poder valorar esta película

La música es la pasión del joven Mathieu Malinski (Jules Benchetrit), un asunto del que no se atreve a hablar cuando se reúne con sus amigos en los suburbios. Después de un pequeño robo, Mathieu está a punto de terminar en prisión, pero gracias a Pierre Geitner (Lambert Wilson), director del Conservatorio Nacional de Música, tiene la oportunidad de remediarlo a cambio de horas de servicio a la comunidad. Eso sí, Pierre tiene otra idea en mente: ha descuberto en Mathieu un futuro gran pianista, y querrá que participe en la competencia nacional de piano. Mathieu entrará así en un nuevo mundo cuyos códigos ignora, donde conocerá a la intransigente ’Condesa’ (Kristin Scott Thomas) y se enamorará Anna (Karidja Touré). Para tener éxito en este concurso, Mathieu, Pierre y la ’Condesa’ tendrán que aprender a superar sus prejuicios.

2018
106 min
Comedia

RESEÑAS Y VALORACIONES DE La Clase De Piano

Crítico honorable
PTG 333
6 / 10
Joven rebelde que coquetea con la delincuencia es acogido bajo el ala de un mentor que cree en su talento para tocar el piano. Sí, es El Indomable Will Hunting pero en lugar de un estadounidense matemático es un francés pianista. El protagonista incluso curra en la limpieza del conservatorio.

PD COMIC CONNECTION

LAMBERT WILDON: Catwoman

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
6.5 / 10
Es bastante predecible, al poco de comenzar ya sabrás como va a terminar el protagonista, ya se se sabe como terminará con la chica y en el concurso, además de lo típico de que le da tiempo ir del punto "a" al "b" en el momento idóneo cuando está el sustituto, , con lo que le resta mucha emoción, solo destacaría la música y poco más.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
4.5 / 10
Muy floja "feelgood movie" a la francesa a la que solo le falta pasarse de rosca media vueltecita más para hacernos creer que estamos ante una parodia. Y es que todo en la película, además de predecible, está al borde de provocar vergüencita de mala; nada resulta creíble en el filme, siempre se avanza por el lado más tópico, se generan reacciones sentimentales innecesarias, superficiales y hasta ridículas, se intercalan videoclips de canal de madrugada, y se prepara hasta vaciar de interés un supuesto final emotivo. Siendo un género por el que me dejo embaucar con facilidad, esto ha sido demasiado relajo para mis neuronas.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.7 12