
Jude Law
Iain Boyd "B"
Stephanie Patrick ha perdido a toda su familia en un accidente de avión. Muy afectada por los sucesos comienza a investigar el siniestro y descubre que no fue algo accidental. Para llegar al fondo del asunto, Stephanie decide adoptar la identidad de un asesino y así encontrar a los causantes de su desgracia.
Absurda película de venganzas en la que el argumento está tan cogido por los pelos que es imposible conectar con la trama. La casi siempre solvente Lively, se tiene que conviertir por narices en una vengadora experimentada y da igual que su personaje sea el menos buscaría nadie para resolver un caso de terrorismo internacional. Durante toda la película tuve la impresión de que Jude Law se está aguantando la risa. La película se desarrolla en múltiples localizaciones internacionales pero, lejos de dar brillo al filme, bien pareciera que fueron con dos cámaras filmando cuando acababan los de Misión Imposible o el caso Bourne... en fin, poco más que pose en una película ciertamente endeble.
Vasto dramón de investigación y venganza a cargo de la directora Reed Morano (¨El cuento de la criada¨), elaborado de manera artesanal y con dureza, pero sin acentuados excesos y carente de vulgaridad a pesar de lo que la crítica oficial diga. Es cierto que el guion adolece de sustancia y, por momentos, de escasa credibilidad pero esta realizadora logra embaucar al espectador/a con acusada pericia. A mí me gustó. .DESTACABLE. .3 sobre 5. ..PICARD..
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.