
Eric Bauza
Woody Woodpecker (voice)
Lance Walters es un abogado divorciado que decide irse a vivir con su hijo y su nueva novia a una casa de ensueño en un bosque situado en las montañas. Sin embargo, allí descubrirá que para construir su hogar deberá cortar un árbol en el que vive un pájaro carpintero, contra el que empezará una guerra para decidir quién se quedará con el lugar.
Una película que te intenta volver a esa época de oro para el pájaro loco, de la cual si le tienes mucho cariño a la serie animada, te llevarás un verdadero chasco con esta historia. El personaje en si, sigue manteniendo la esencia, el problema es con los efectos especiales que usan para dar vida a este personaje, que desde mi punto de vista, si fueran usado una animación como en la película Space Jam, fuera quedado mucho mejor. Por lo menos hay momentos en los que te ries por el pájaro loco, y no mucho más.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.