
Daragh O'Malley
Vendor
The purchase of a mystery Jigsaw Puzzle from a strange and unsettling vendor leads a man to an evening of frightening consequences.
Interesante propuesta con una idea sencilla, aunque le ha faltado algo más para ser considerado de horror o terror, falta más tensión y ese final podía haber dado más juego. Me explico , ***contenido con spoilers***
Vemos a un hombre que deambula por las calles ,y al entrar en un local se interesa por un objeto....pero ese objeto tiene algo más de lo que parece.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.