
François Berléand
Count Louis Fernand de La Fresnaye
Paul es un joven huérfano que se encuentra perdido en el Paris de 1930. Gracias a Celestine, esposa del guardabosques y camarera del conde de La Fresnaye, descubrirá un nuevo mundo y tendrá una especie de hogar. Comenzará una nueva vida para Paul, que por el camino descubrirá al cazador furtivo Totoche, un misterioso y solitario hombre que le mostrará los pequeños detalles de la vida y sobre todo los del bosque.
Instructiva narración y miscelánea de variados conceptos y sensaciones -humanas, sociales-, en esta producción francesa que, además, persigue y busca la concienciación sobre la naturaleza y la libertad que esta conlleva.
Lecciones de vida impartidas en diversas aulas de esta escuela, lecciones aprendidas. François Cluzet, el acendrado actor del país vecino, casi irreconocible tras su espesa barba. .EDUCATIVA. ·3 sobre 5· ..PICARD..
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.