Críticas de Titanic II

Logeate para poder valorar esta película

En el centenario del hundimiento del famoso Titanic, un crucero moderno bautizado como Titanic 2 repite la ruta de su antecesor con todo tipo de medidas de seguridad. Pero la historia es cíclica y un tsunami pondrá en peligro esta vez las vidas de los pasajeros. El cineasta Shane Van Dyke dirige, escribe y protagoniza esta curiosa secuela del taquillazo de James Cameron de 1997. La cinta, que contó con un presupuesto muchísimo más reducido que "Titanic" (algo que se nota en la animación, CGI de baja calidad), se lanzó directamente en DVD en Estados Unidos.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Titanic II

Crítico honorable
PTG 1
2.5 / 10
Una película en la época reciente y mala, mala!

Valoraciones en tu crítica:

✪ Crítico estelar ✪
PTG 111
0.5 / 10
En contra de lo que el título pueda sugerir, esto no es ninguna secuela en la que el Titanic emerja de las profundidades del océano para hacerse un granizado con el iceberg que acabó con su prometedora carrera. Por desgracia, el argumento real va de la construcción de un barco similar al Titanic para conmemorar el centésimo aniversario de su fatídico viaje inaugural y al que le vuelve a pasar lo mismo que a su predecesor. LO MISMO OTRA VEZ (solo que más cutre todo). Creo que los responsables de perpretar esta película se lo deberían haber tomado con humor y haberla enfocado como una comedia con un título como 'Titanic II - The iceberg strikes back' o 'Titanic II - Return of the iceberg' (título alternativo en España: 'Titanic II - Este hielo es un peligro'). El hecho de que se tome en serio a sí misma la hace parecer todavía más tonta de lo que ya es.

Está claro que esta película solo fue un intento descarado de aprovechar el tirón comercial que consiguió la versión de James Cameron, solo que sin tener el mismo presupuesto ni el mismo talento. Las interpretaciones y los efectos visuales están al mismo nivel que el argumento y acaban por redondear este telefilm que ni siquiera Antena 3 se atrevería a poner en sus sobremesas del fin de semana. Hay pelis cutres que al menos te hacen reír, pero esta no. Esta provoca tristeza y tiene el poder milagroso (o maléfico) de hacerte recordar todas las malas decisiones que has tomado en tu vida.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 2.5 29