Críticas de Amar

Logeate para poder valorar esta película

Laura (María Pedraza) y Carlos (Pol Monen) tienen 17 años y se quieren con pasión, con la locura del primer amor. Para ellos, amarse es lo único importante, es lo que llena sus vidas. Se aman como si cada día fuera el último, con una intensidad furiosa, casi enfermiza. Incluso, Carlos fabricará dos máscaras de gas unidas por un tubo para que puedan respirarse el uno al otro. Pero su pasión tendrá que enfrentarse a las inseguridades y a los celos, y será entonces cuando comiencen a hacerse daño.

2017
110 min
Romance

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Amar

Crítico honorable
PTG 222
5 / 10
"Amar" es una película lenta y personalmente se me ha hecho muy pesada de ver.
Nos cuenta la historia de amor adolescente de Laura y Carlos, una relación muy tóxica e intensa que cansa bastante.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Ni tan mal, había leído muchas críticas que la ponía fatal, y con unas notas bajísimas, que ya mi expectación bajó y no me esperaba mucho, pero luego, hace que te sorprenda, ya que a pesar de que si, no es una buena película, pero oye, tampoco es que sea tan bajo su nivel para dichos comentarios.

Bueno, estamos ante ese gran amor de unos jovenzuelos, en el que debido a esa edad pues se hace muchas tonterías, y pues ese amor en el que la otra persona es tu todo, si no se lleva bien pues puede alcanzar niveles tóxicos o al menos momentos inestables psicológicamente.

Comienza con un momento tórrido y ya poco a poco iremos conociendo a los protagonistas y al resto de personas que les rodea, en las que veremos caras conocidas de unas series y demás. Ya posteriormente, veremos en el desarrollo como ese amor que se procesan va girando de un lado a otro, unas veces mejor , otras no tanto, según las decisiones que vayan tomando. Hasta un final, que seguramente puedas ir intuyendo.

La idea principal no está mal, ese amor en el que aunque cuando iba bien, ya me parecía tóxico en el sentido por ejemplo de no dejarse un espacio o algo, ya que vemos como se mensajean aún estando en el baño haciendo sus necesidades, y pues que decir con más claridad cuando va mal, vemos como se puede pasar del amor al odio en unos instantes. . Por otro lado , creo que se podía sacar más partido a otras tramas interesantes que ocurría en paralelo, como es el caso de exponer con más escenas y situaciones sus respectivas familias, por un lado una muy estricta y en cambio otra, desestructurada y con esos líos que ocurren . Quería también añadir que no me gustó la situación de ella, y luego de ambos cuando se dejan tiempo en pareja y mientras en ese tiempo pues ocurre unos amoríos que si bien no están juntos, pero no han terminado del todo, no se, yo cortaría total relación antes de iniciar otras.

En general, hay momentos que son entretenidos pero otros muchos como que cuesta avanzar o lo hace de manera lenta. Le falta a veces esa chispa ,o ese algo para que te termine de enganchar. Así que yo diría que es floja pero algo si que te puede aportar.

En cuanto al dúo protagonista, se echa de menos algo más de química entre esa relación. Y por mencionar alguno de los dos, pues María Pedraza.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 5.1 36