Otro de los mediometrajes que se pueden encontrar por separado con respecto a la serie de animación, solo son cuarenta minutos de otra aventura caótica de Tintín.
En esta aventura arqueológica el espectador se encontrará una atmósfera misteriosa dentro de las tumbas de los faraones de Egipto, Tintín también pasará por Arabia y además la India, vamos como suele suceder siempre en las aventuras de Tintín, un ritmo caótico y que para no perder el hilo, no podrás despejar los ojos de la pantalla.
El punto fuerte de esta aventura sin duda es la exploración nocturna de la tumba del faraón, le da ese toque entre misterioso y tenebroso, con una banda sonora acorde a la aventura que Tintín está viviendo.
Como dato, decir que en esta aventura es la primera vez que aparecen los personajes Hernández y Fernández, elevando la parte cómica de la aventura.
Para mí como siempre digo con Tintín, es que su ritmo es demasiado vertiginoso, muchas veces es mejor alargar la aventura en minutos y que el espectador pueda disfrutar de este viaje intercontinental con un poquito más de pausa y no que parece que va en un viaje express deprisa y corriendo, por supuesto, también se suavizan mucho algunas secuencias que son casi a vida o muerte para Tintín.
En definitiva, este mediometraje caracteriza mucho las aventuras del intrépido periodista belga, se puede decir, que es la carta de presentación de las futuras aventuras de Tintín.
Disponibilidad
Sinopsis
De vacaciones en un barco de crucero desde el Mediterráneo con destino a Shanghai, Tintín y su perro Milú se encuentran con el millonario director de cine Rastapopoulos y el excéntrico egiptólogo Filemón Ciclón antes de llegar a Port-Said.
Dirigida por Stéphane Bernasconi 44min 1991-11-06
El 88% de expertos la han valorado positivamente con una media de 6,8
Sinopsis
De vacaciones en un barco de crucero desde el Mediterráneo con destino a Shanghai, Tintín y su perro Milú se encuentran con el millonario director de cine Rastapopoulos y el excéntrico egiptólogo Filemón Ciclón antes de llegar a Port-Said.
Ficha técnica:
- Título original: Les Cigares du Pharaon
- Director: Stéphane Bernasconi
- Duración: 44 minutos
- Estado: Estrenada
- Año: 1991
- Fecha Estreno: 1991-11-06
- Género: Animación Aventura Misterio Crimen Telefilme Acción Comedia Familia
- Idioma original: Francés
- Estudio: Ellipsanime Productions France•3 Nelvana
- Presupuesto: s/d
- Recaudación: s/d
- País producción:
Comparte los secretos, anecdotas o curiosidades que conozcas sobre esta película.
Todavía no hay curiosidades para esta película.
¡Sé el primero en compartir alguna información interesante!
Esta película pertenece a una saga
Críticos Prestigio
Ver todas
Críticas recientes
Ver todas
No hay críticas recientes, ¡anímate a escríbir al tuya!
--
6,7 


















