Críticas de Ocho mujeres y un crimen

Logeate para poder valorar esta película

Melsa Manton, una jovencita de clase alta, descubre una noche, en una casa deshabitada, un cadáver. Pero cuando llega la policía, el cuerpo ha desaparecido. Al día siguiente, un diario publica la noticia, tomando por una bromista contumaz a Melsa, quien no duda en poner un pleito al autor del artículo, Peter Ames. Deseando demostrar la verdad, Melsa y su grupo de inseparables amigas empiezan a investigar el caso. Un segundo cadáver, éste nada escurridizo, no tarda en aparecer. Los meandros de la investigación son cada vez más espesos. Y entre dudas, sospechas y amenazas, Peter Ames y Melsa Manton empiezan a constatar que del odio al amor hay sólo un minúsculo paso.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Ocho mujeres y un crimen

Simpática comedia policiaca que en ochenta minutos presenta una historia detectivesca con giros de guión, un cadáver que desaparece y un romance entre enemigos. El misterio del asesinato es bastante entretenido y el romance entre la chica de la alta sociedad y el periodista es divertido, pero con una pareja como Barbara Stanwyck y Henry Fonda ya es razón para ver la película. También cuenta con la aparición de Hattie McDaniels.

Las siete irritantes amigas de la protagonista son más que nada un aporte cómico, porque no se distinguen unas de otras y no hay tiempo para darles unos rasgos distintivos (excepto que la tal Pat siempre tiene hambre).

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.3 2