
Mia Kirshner
Lilith
La secuela retoma el personaje de Stella, la cual ha publicado lo sucedido en el pueblo de Barrow y continua una lucha en secreto contra los vampiros. Ella viajará a Los Ángeles para la presentación del libro en una sala que se prevé haya un buen número de vampiros
Mala con avaricia, intenta ser una secuela buena de la primera, que tampoco es nada del otro mundo pero se deja ver muy bien, pero hace que te aburras a los pocos minutos. Un desperdicio.
Segunda entrega de la saga super desaprovechada, no entiendo cómo consiguen quitarle toda la chicha que tenía la primera entrega, perdiendo todos los puntos fuertes que la hacían tan buena. Esta es bastante pobre y simple.
En el reparto no destaca ninguno en particular, muy planos todos.
No la recomiendo, quedaros con la 1º.
Mis felicitaciones a todo el reparto, es una forma FABULOSA de hundir en la miseria una película.
Ojalá jamás se hubiera hecho; pues todo lo "buena" que tenia la primera, lo tiene de mala esta, elevada a la máxima potencia.
Los diálogos son irrelevantes, y en ocasiones ridículos; los sustos son muy predecibles, la historia no tiene sentido, y los errores que cometen son continuos. La iluminación es penosa, el ambiente nulo, el maquillaje es de risa, y los efectos especiales bastante penosos.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.