
Sylvia Hoeks
Hannah
Hannah and Julian have separated and meet for a last time to empty out their shared apartment. But nothing goes as planned, and their last night together becomes a turbulent roller-coaster ride.
En este drama sentimental alemán "Whatever Happens", el fracaso de una relación se narra en retrospectiva. La trama comienza con el abandono del piso que compartían y va contando poco a poco varias etapas que parecen hitos en el pasado común de los dos protagonistas. Aunque el director Niels Laupert no consigue crear la atmósfera de la relación en cuestión, pronto queda claro hacia dónde se dirige la historia. El gorila, que se cierne sobre la pareja como una amenaza desde el principio, gana cada vez más poder y finalmente se libera, rompiendo todo a su paso. La realización enriquece la historia con numerosos detalles y subraya claramente el problema principal. A medida que avanza la película, se extiende un cierto estado de ánimo depresivo, que también percibe claramente el espectador. Si se hubiera utilizado un poco más de la abstracción entre líneas, "Whatever Happens" podría haber sido un gran éxito (desde el punto de vista dramatúrgico). Tal y como está, sin embargo, el resultado final es un drama con actores decentes y un director que tiene el valor de contar una historia que echará para atrás a muchos espectadores desde el principio.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.