
Famke Janssen
Katherine Alden
Kyle, un adolescente que vive infeliz desde que sus padres se separaron, descubre una app mágica que convierte en realidad las actualizaciones en sus redes sociales.
"Status Update" cuenta la historia de Kyle, un chaval que tiene una aplicación mágica que hace que todo lo que cuelgue en las redes sociales se haga realidad.
Está entretenida, pero sin más. Tiene todos los clichés que te puedes esperar de este tipo de películas y ese toque Disney (sin serlo) y juvenil. Lo que me han rechinado han sido algunos arquetipos que ya consideraba extintos en pleno 2018 (que es cuando se estrenó): el amigo gay cuya única función es ser gay y cuyo conflicto se resuelve en una frase, el bully que es buena persona pero sigue siendo bully, el amigo marginado al que le hacen chistes de gordos... Creo que sobraban bastante y podrían haber hecho otra cosa con ellos.
Me ha alegrado ver caras conocidas además de los protagonistas, como Gregg Sulkin, Harvey Guillén u Osric Chau (aunque este último no haya abierto apenas la boca). En cuanto a la banda sonora, está bien pero me esperaba algo un poquito mejor teniendo a Olivia Holt y Ross Lynch como voces principales.
En fin, que para pasar la tarde está bien pero podrían haber hecho un poco más con el material que tenían.
PD: Ojo, que hay escena post-créditos.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.