
Monica Bellucci
Donna Quintano
El señor Smith (Clive Owen), un misterioso y solitario pistolero, desbarata involuntariamente un extraño complot, cuando rescata a un bebé de una muerte segura. Para alimentar a su pequeño protegido, contrata a una prostituta (Monica Bellucci). Desde ese momento los dos se convierten en el objetivo de un peligroso mafioso (Paul Giamatti), que enviará a sus sicarios para eliminar al niño.
Esta es la clase de película en la que la trama es una simple excusa para la acción frenética; si esperas una historia muy elaborada este no es tu film. De hecho me ha recordado a Crank, con una premisa absurda y escenas de acción que llegan al ridículo.
Los personajes también tienen lo justo para dar rienda suelta a la acción, cumpliendo el cliché de sus papeles para un film de estas características: el héroe duro pero con buen corazón, el villano caricaturesco y el interés amoroso cuya función es únicamente ser el interés amoroso.
La película es bastante corta (no llega a los 90 minutos, y eso incluyendo créditos), pero en este caso es perfecto porque nos ahorramos relleno; aunque sigue habiendo alguna cosa de relleno como intentar dar un trasfondo a Donna, que además de ser algo en lo que no se profundiza, acaba no aportando ni a la trama ni al personaje.
En definitiva, perfecta para quien quiera mucha acción pero sin un trasfondo profundo en el que estar pensando.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.