
Natalie Portman
Sam
Andrew Largeman (Braff) vuelve a su casa natal, en Nueva Jersey, después de diez años de ausencia para asistir al funeral de su madre. Allí rememora su pasado y conoce a una chica, Samantha (Portman), que quizá pueda cambiar su vida. Largeman, que acaba de dejar los antidepresivos que ha estado tomando durante años, comienza a redescubrirse a sí mismo, lo que incluye enfrentarse a su padre, psicólogo, y ayudar a Samantha a superar sus propios problemas pisicológicos.
El rey de los pucheritos ataca de nuevo.
Si, tal como lo olles, Zach Braff ataca de nuevo.
Ese insoportable actor que nos torturó con su insufrible personaje de J.D. el doctor residente en la serie Scrubs consiguió algún dinerillo para financiarse este llamemos producto indiepastelero para sus masas de admiradores.
Y se hace acompañar, pero la presencia de Natalie Portamn es testimonial, no vaya a ofuscarle el estrellato. Y también están por aquí Peter Sarsgaard y el petardo de BBT Sheldon Klingon.
Yo la hubiera llamado '25 días con Zach Braff y sus perros onanistas'.
Y la música es deprimente, quizás sería una buena compañera en un entierro.
Si te mola este tipo y sus caretos calimeros adelante.
Película indie con una pequeña historia pero no por ello menos interesante. Una genial Natalie Portman hará que no quiteis la vista de la pantalla.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.