Críticas de Estamos muertos... ¿o qué?

Logeate para poder valorar esta película

Roger Mortis y Doug Bigelow son dos detectives de Los Angeles que investigan a una banda de violentos atracadores que parecen invencibles. Roger muere en acto de servicio, pero a través de una revolucionaria tecnología, consigue resucitar obteniendo unas 24 horas para dar con su asesino.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Estamos muertos... ¿o qué?

7.5 / 10
Buddy Movie, zombies y efectos prácticos, que podría salir mal?

Estamos muertos... ¿o qué? es la típica película de dos compañeros de policía en la que cada uno es de su padre y de su madre. Aquí tenemos a Treat Williams como el policía serio y elegante y a Joe Piscopo como el compañero más extrovertido y graciosete que nos acaban recordando a una especie de Tango y Cash de Hacendado. Nada más empezar, nuestros protagonistas tienen que ir a resolver un atraco en el que parece que los atracadores han vuelto a la vida. En el trascurso del tiroteo, acaban matando a los atracadores y para su sorpresa, en la autopsia, descubren que una extraña sustancia es la culpable, por lo que deciden investigarlo. Por desgracia, en esa investigación, uno de nuestros protagonistas muere, en una secuencia que recuerda a Watchmen. Las consecuencias son las esperadas y es revivido en plan zombie inteligente, y tiene unas pocas horas para resolver el caso antes de que pierda su conciencia y se descomponga al 100%.

Estamos muertos... ¿o qué? siempre me pareció superdivertida, con sus chascarrillos y humor negro, y aunque es la típica película ochentera con un guion muy loco, resulta muy entretenida. Tiene buenas escenas de acción, mucho humor, unos efectos prácticos y maquillaje muy logrados y algunas secuencias en stop motion descacharrantes, si, me refiero a la parte del restaurante chino, pero que no le quitan nada de encanto.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.3 8