Las películas de animación de Residen Evil tienes todas varios factores en común. Te sirven para seguir viendo interactuar a tus personajes favoritos de los videojuegos, no son peliculones pero para pasar el rato están bien y tienen una escena especialmente memorable (en este caso la de ***contenido con spoilers*** ). En las escenas de acción se flipan bastante la verdad. Es una saga de zombis mutantes, tampoco desentona mucha. Lo único que el dúo Chris/Leon no me entusiasma mucho.
Trailer
Sinopsis
Chris Redfield, de la BSAA, cuenta con la ayuda del agente del Gobierno Leon S. Kennedy y la profesora Rebecca Chambers del Instituto Alexander de Biotecnología, para parar a un mercader de la muerte que busca venganza, y amenaza con extender un virus mortal por Nueva York.
Ver ahora
Dirigida por Takanori Tsujimoto 97min 2017-05-27
El 72% de expertos la han valorado positivamente con una media de 6,3
Sinopsis
Chris Redfield, de la BSAA, cuenta con la ayuda del agente del Gobierno Leon S. Kennedy y la profesora Rebecca Chambers del Instituto Alexander de Biotecnología, para parar a un mercader de la muerte que busca venganza, y amenaza con extender un virus mortal por Nueva York.
Ficha técnica:
- Título original: バイオハザード ヴェンデッタ
- Director: Takanori Tsujimoto
- Página oficial: web.archive.org
- Guión:
- Duración: 97 minutos
- Trailer: Ver trailer
- Estado: Estrenada
- Año: 2017
- Fecha Estreno: 2017-05-27
- Género: Acción Animación Aventura Ciencia ficción Terror
- Idioma original: Japonés
- Estudio: Capcom Stage 6 Films Marza Animation Planet KADOKAWA
- Presupuesto: s/d
- Recaudación: s/d
- País producción:
Trailers
Resident Evil Vendetta - In Theaters One Night Only - June 19th 2017
Resident Evil: Vendetta (2017) - Gun-Fu Fight Scene | Movieclips
RESIDENT EVIL: VENDETTA Behind the Scenes
Resident Evil: Vendetta (2017) - Trailer #1
RESIDENT EVIL: VENDETTA - Extended Preview
Esta película pertenece a una saga
Críticos Prestigio
Ver todas
Críticas recientes
Ver todas
Película de animación de Resident Evil, no es la primera que hacen, pero esta tiene muy buenos gráficos, buena iluminación y una trama decente. Es como si fuese una gran cinemática de un juego pero mejor contada y con buenos gráficos y eso se nota mucho en los movimientos de los personajes y de los zombis. Para fans de la saga Resident Evil.
https://juantfilms.wordpress.com/2017/08/01/resident-evil-vendetta/
6,2
6,9 








![Carátula [REC]: Horror Without Pause](https://image.tmdb.org/t/p/w154/jme3yUGa0pVvYXOBTQxldfvny0n.jpg)









