
Sunnie Pelant
Cindy
A real estate agent tries to sell a haunted house.
Cortometraje de terror del conocido director Michael Chaves que dirigió La Llorona y Expediente Warren 3 y fue gracias a este cortometraje el que le abrió las puertas para dirigir estas dos películas de la saga The Conjuring de la mano de James Wan.
Cortometraje de solo nueve minutos con una temática muy trillada en el mundo del terror, la venta de una casa encantada, su atractiva vendedora se dedica a acicalar y hacerle fotos para poder ponerla a la venta, es cuando encuentra un extraño collar cuando le empiezan a suceder cosas extrañas en esta casa tan grande.
Todo lo que le sucede ya lo hemos visto antes, no hay nada novedoso pero consigue ese tono de tensión e incertidumbre necesario en todo relato terrorífico, la actriz que tiene muy pocos diálogos me ha parecido que ha estado notable, que por cierto, me ha llamado la atención lo bien que iba vestida y de forma algo sexy se ponga a limpiar la casa (¿intencionado por parte del director?).
Su final es muy predecible, pero no por eso no ha quedado un cortometraje de terror bastante apañado con una buena ambientación.
Como siempre digo con los cortometrajes de terror la mejor forma de disfrutarlos son solos/solas, a oscuras y por supuesto de noche ;) .
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.