
Mami Koyama
Lunch (voice)
La Bella Durmiente en el Castillo del Mal es la 2ª película basada en la serie de manga y anime Dragon Ball estrenada el 18 de julio de 1987. Es una continuación directa de La Leyenda del Dragón Shenron. Para poder ser aceptados como alumnos del Duende Tortuga, Goku y Krilín deben cumplir una mision: salvar a la bella durmiente que descansa en el castillo del mal.
Dragon Ball: La Bella Durmiente en el Castillo del Mal es una OVA (película surgida de una serie de anime que añade o amplía la trama de esta) de 1987 dirigida por Daisuke Nishio.
Esta es la segunda película basada en la serie de anime de Bola de Dragón que a su vez nació del popular manga de mi querido Akira Toriyama.
Lo cierto es que esta es una continuación directa del anterior OVA, La Leyenda del Dragón Shenron, no sólo porque continúa las aventuras algo de tiempo después de donde lo dejó la anterior cinta, sino también porque resume y a su vez adapta con una historia diferente los siguientes capítulos de la serie a los que adaptaba la anterior película.
***contenido con spoilers***
Ya que la trama es básicamente que ***contenido con spoilers***
Personalmente soy consciente de que no soy imparcial a la hora de comentar nada de lo relacionado con esta saga, ya que forma una parte importante de mi infancia y adolescencia, pero aún así me atreveré a recomendarte esta película porque creo que te entretendrá bastante.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.