
Jacob Tremblay
Peter Carpenter
Una madre soltera, Susan, cría a sus dos hijos, uno de los cuales, Henry, es superdotado. Susan descubrirá que la familia de al lado, donde vive Christina, una de las compañeras de clase de Henry, tiene secretos, y que su hijo ha elaborado un plan para ayudar a Christina.
No me ha convencido del todo; desde el principio de la pelicula hasta que aparece un giro en la trama, yo diria que hasta ahí, la pelicula no estaba mal, después, desde ese "punto" hasta el final ...se va perdiendo el nivel
Lo más destacable con diferencia es la actuación de los dos niños
Esta peli tiene un hilo argumental con una evolución y unos cambios de género muy locos xD
Puede que tenga sus fallos e incoherencias, pero vale totalmente la pena verla, sobre todo por los detalles bonitos/ñoños, y Jacob Tremblay es un actorazo.
La peor película del año 2.017 para los ¨eruditos y sabios¨ especializados. La peor. Eso es porque no han visto nuestras bochornosas ¨Villaviciosa de al Lado¨ y ¨Cuerpo de élite¨. ¿O sí las vieron... y se ¨guardaron¨ esas críticas cuidadosa e hipócritamente? (En sus bolsillos, quiero decir).
Y ahora comento: pues es esta una gratificante película que visiono con la más acusada de mis predisposiciones, ciertamente. Y no me decepciona. Con un final muy forzado, tópico y escasamente creíble, sí; pero apta para todo tipo de público y que gustará. .AGRADABLE. ·3 sobre 5· ..PICARD..
Mira, no me gustan los niños, pero si alguien me garantizase que los hijos me salen como Henry y Peter, yo firmo ya mismo.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.