
Nimit Luksameepong
Danai
Pim regresa a la vieja casa en la que nació, donde experimenta unos dolorosos recuerdos y siente que algo le ocurre a su mano derecha. Pronto, descubrirá que tuvo una hermana gemela siamesa... Segunda película de los creadores de Shutter, una de las películas de terror asiático más aclamadas de los últimos años y cuyo remake americano se estrenó en España a principios de abril de 2008. (FILMAFFINITY)
“Nunca estamos solos (Alone)” fue una gran sorpresa: esta película de terror injustamente desconocida es impresionante. Sencillamente, es una de las obras más terroríficas que he visto nunca, gracias en gran parte a su impresionante dirección: los efectos de tensión están muy bien manejados, la película está llena de buenas y originales ideas para asustar al espectador, y la tensión es palpable de principio a fin.
Ell guión, es sencillamente alucinante.Los guionistas de “Nunca estamos solos (Alone)” han hecho un trabajo magistral para mantener en vilo al espectador con un giro final sobrecogedor: el final es el momento clave de una película, y ellos lo han entendido.
Está claro que no me esperaba una obra tan potente, e incluso me atrevería a decir que creía ver venir una chorrada, pero estaba muy equivocada. Agradezco mil veces a mi curiosidad el haberme empujado a ver este largometraje tailandés, porque “Nunca estamos solos (Alone)” es una gran película de terror: terrorífica, inquietante y brillante.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.