Versión animada de la historia de Hércules, aunque debería llamarse Heracles realmente.
Esta versión de Sony se acerca un poquito más a la historia real que la de Disney pero también dulcifican e infantilizan mucho la historia, por obvias razones, por lo que no es una clase de mitología sino una peli de animación.
A diferencia de Disney (lo siento es inevitable la comparación pues es la que todos tenemos en la cabeza) aquí la chica de Hércules no es Megara (tuvo 3 esposas en total o 2 según si miras mitología romana o griega) en esta ocasión es Ariana, la cual desconozco, no sé si hay algo escrito sobre ella pero si lo hay no es lo que se cuenta, eso seguro. Me ha recordado un poco a la historia de Odette, la princesa cisne.
La animación, para ser una peli casi de los 2000 es bastante básica, supongo que no había mucho presupuesto.Y como buena película infantil hay muchas cancioncitas, muchas, todo el rato.
Todo lo anterior es susceptible de modificación pues puedo haberla cagado máximamente porque, en primer lugar, hace muchos años que estudié latín y griego, y en segundo lugar, he visto la peli en VO porque me sirve para practicar inglés pues las series y pelis para adultos se me hacen muy complicadas de seguir el hilo y puedo haberme colado en algo.
**A fecha hoy la peli está disponible en Youtube gratis.

Sinopsis
Cuenta la historia de Hercules, hijo de dioses
Películas Similares
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.