Críticas de The Tourist

Logeate para poder valorar esta película

Frank es un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Elise es una extraordinaria mujer que deliberadamente se cruza en su camino. Con el incomparable marco de Venecia como telón de fondo, Frank se deja llevar por la atracción del romance, pero en poco tiempo él y Elise se verán envueltos en un torbellino de intriga y peligro.

2010
99 min
Acción Suspense Romance

RESEÑAS Y VALORACIONES DE The Tourist

Cuando ves a dos grandes como Angelina Jolie y Johnny Depp juntos en cartel, te esperas también algo grande, pero no es el caso. El argumento es interesante, pero falla el ritmo totalmente, se hace pesada, es lenta, incluso diría que aburrida por momentos, a Depp no le va el papel...
Le puse un 6 por el final y porque Paul Bettany le da un poco de vidilla que se agradece mucho, pero no la recomiendo.

Valoraciones en tu crítica:

6.5 / 10
Tenía un buen recuerdo de esta película, de hecho le tenía puesto un 8, pero hace poco me la encontré en televisión y por ese buen recuerdo me la quedé viendo y ya no me gustó tanto, hay películas que es mejor no volver a ver y guardar un buen recuerdo de ellas.

El turista que le da el título es Frank Tupelo, que está haciendo un viaje en tren tan tranquilo cuando una mujer preciosa y elegante se le acerca y básicamente le seduce. Claro, que esto es una trampa para ponerle una diana en la espalda a un hombre inocente que estaba en el peor lugar posible en el momento menos oportuno. Y es que por ese encuentro le confunden con otra persona y empiezan a perseguirlo y a amenazarlo.

El reparto es muy bueno, porque no sólo están Johnny Depp y Angelina Jolie, también tenemos a Paul Bettany, Timothy Dalton y Rufus Sewell, pero es que para empezar los dos protagonistas tienen una química nula. No puedes basar toda una película en una enorme atracción y seducción, que es lo que lo pone todo en marcha, si los protagonistas no pegan ni con cola. Pero se convierte en una comedia de enredos, malentendidos, persecuciones, engaños... Y claro, ahora ya no, pero la primera vez que la vi confieso que el giro final me sorprendió, y sobre todo me hizo mucha gracia porque todo ocurre porque ella elige a un pringado cualquiera al que jugársela y está jugando con él y básicamente riéndose de él, pero resulta que desde el primer momento todo ha formado parte del plan de él y es él quien está jugando con ella. Pero vamos, la parte romántica no te la compro en absoluto, y vista de nuevo se me ha hecho larga y lenta y al final la he dejado bastante de fondo, aunque también tiene que ver que ya la había visto, pero no es de esas que te encuentras en televisión aunque ya las hayas visto y te quedas tan enganchado como la primera vez, al menos a mí no me ha pasado.

Un entretenimiento para un fin de semana por la tarde, sin demasiados artificios, y que a lo mejor si la ves por primera vez te sorprende como a mí en su día, pero ha quedado bastante en el olvido en la filmografía de los dos protagonistas.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.6 249