
Jessica Morris
Annalise Menrath
Una horda de cangrejos asesinos desciende a una tranquila ciudad costera en la noche del baile de graduación y solo un grupo heterogéneo de parias puede salvar el día.
Tengo una predilección insana por los productos que están aún más por debajo de lo que consideramos bajo presupuesto.
Me saltó el tráiler y rápidamente supe que lo que iba a ver me iba a gustar (pero claro, también sabes que todo lo bueno ya ha aparecido en el tráiler y el resto va a ser morralla pura)
Cogí un bol de palomitas, abrí una cervecita bien fría y me puse a disfrutar de lo que es una auténtica mi*rda audiovisual.
Lo más característico de estas películas más actuales es el uso abusivo y esperpéntico de los efectos generados por ordenador (CGI) para paliar el poco presupuesto que tienen. Personalmente es algo que no me gusta nada ya que los efectos manuales cutres son mi pasión, y esta película me sorprendió al ofrecer cosas hechas a mano que son tan malas que me sacaban una sonrisa cada vez que aparecían en pantalla.
¿El guion? ¿La historia? Eso es lo de menos, además que es bien simple: cangrejos asesinos debido a vertidos tóxicos, unos héroes del pueblo que luchan contra ellos...y tira millas. Aquí hemos venido a reírnos, no a complicarnos la existencia.
¿Tienes visita en casa y os apetece reíros? ¿Quieres poner algo de fondo que no moleste y os saque una sonrisa si miráis la pantalla de reojo? ¿Quieres atormentar a un ser querido? Esta es tu película
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.