Críticas de Detective Conan 20: La pesadilla negra

Logeate para poder valorar esta película

Durante una oscura noche, una espía irrumpe en la jefatura de policía y accede a los archivos secretos sobre espías de varias agencias especiales de inteligencia infiltrados en la Organización de los Hombres de Negro. Agencias como el MI6 de Inglaterra, el Servicio Federal de Inteligencia de Alemania (BDN), el Servicio Secreto de Inteligencia Canadiense (CSIS), la CIA de los Estados Unidos y mismísimo FBI se ven amenazadas por el robo de estos archivos secretos. Antes de que se realice el robo, los oficiales de la seguridad pública, dirigidos por Tooru Amuro, llegan justo a tiempo para detener a la responsable. La espía logra huir pero Amuro, con la ayuda del agente del FBI Shuichi Akai, logran abatirla durante la persecución.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Detective Conan 20: La pesadilla negra

Pues ahora que Amuro ha hecho aparición en las películas, ya estamos todos. No sé de dónde saca tiempo para ser espía y pastelero/camarero, y además detective en sus ratos libres. Muy interesante la interacción entre él y Akai, que tienen una relación complicada, pero siempre que aparece el FBI la cosa se anima. Me ha gustado el guiño al policía primer amor de Sato, que era un gran personaje.

Curiosas las habilidades de Curaçao (con una entrada que ni James Bond), ahora resulta que en la Organización va saliendo gente que tiene su corazoncito, me ha parecido muy dulce lo que ha significado el llavero.

Va siendo hora de que den alguna pistita más sobre la Organización.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 8 12