Críticas de El otro lado de la puerta

Logeate para poder valorar esta película

Una familia lleva una vida idílica en el extranjero hasta que un trágico accidente se lleva la vida de su hijo pequeño. La inconsolable madre descubre un antiguo ritual que puede traer a su hijo de vuelta para decirle un último adiós. Viaja a un antiguo templo, en el que hay una puerta misteriosa, que sirve de puente entre dos mundos. Sin embargo, cuando desobedece una norma sagrada por la que nunca se debe abrir la puerta, altera el equilibrio entre la vida y la muerte.

2016
96 min
Suspense Terror

RESEÑAS Y VALORACIONES DE El otro lado de la puerta

5.5 / 10
Película de terror que de terror no tiene mucho la verdad; la mayoría es una película dramática sobre la pérdida de un hijo y de las consecuencias de intentarlo traer de vuelta.

Valoraciones en tu crítica:

5.5 / 10
En la India, a una triste pareja estadounidense le cuesta superar la muerte de su hijo pequeño. Especialmente a la mamá, llena de remordimientos por haber tenido la divertida idea de llevar a sus hijos el agua. Afortunadamente, como todos los buenos expatriados estadounidenses, tienen una criada local (da un poco de vergüenza seguir viendo eso en 2016) y ella conoce la dirección de un antiguo templo donde se puede hablar con los muertos por última vez a través de una puerta. Por supuesto, nunca debes caer en la tentación de ir a ver qué pasa detrás, porque es una puerta abierta a todas las ventanas de fantasmas malignos. Y, como esto es una película de terror, ¿adivinas qué va a hacer la joven madre con la inteligencia de una ostra deprimida?
Variación número 8056 de la introducción de lo sobrenatural en la imposibilidad del duelo, "El otro lado de la puerta" tiene poco nuevo que decir y se contenta con desembalar obedientemente todos los clichés del género para garantizar un mínimo de espectáculo.
Un niño fantasmagórico que grita de forma extraña, un ser parecido a una araña y minusválido, puertas que crujen, un perro más listo que sus dueños, jumpcares esperados y una pequeña posesión aquí y allá, y ya se sabe más o menos cómo es "El otro lado de la puerta". La única innovación notable es el aspecto exótico, por supuesto, con una tribu de nativos expertos en rastas polvorientas y una población local filmada como amenaza potencial (el mismo comentario que para la criada). No hay genialidad en "El otro lado de la puerta", sólo la sensación de que este conjunto terriblemente banal se nos presenta de una forma no demasiado vergonzosa, con algún que otro grito ahogado (que probablemente sólo funcionará en una sala de cine).
Está claro que "El otro lado de la puerta" no es lo peor que he visto en el género en los últimos días, pero su inutilidad es tan flagrante que te hace preguntarte por qué existe.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 4.8 55