
Kowit Wattanakul
Deth
A young woman becomes possessed by the spirit of a pregnant women after her childhood friend Lek gives her a love potion made from burning the dead pregnant woman’s chin.
Película tailandesa de terror muy suyo, que gira entre posesiones y fantasmas ,trama muy recurrente en muchas películas del continente asiático.
La trama sería algo así como; tras la llegada de un monje a Tailandia, nada más salir de la aduana, le roban un colgante con un elixir del amor, o algo parecido. Este elixir acabará afectando a nuestra inocente protagonista ***contenido con spoilers*** , y es entonces cuando entra en juego este espíritu malvado.
Se trata de un mezcla de terror del malo y una película erótica, o eso se intenta.
Actuaciones bastante malas, muertes muy mediocres y el rostro del espíritu, que está completamente generado por ordenador, da como resultado una ausencia total de terror, tal vez con un maquillaje u otros elementos hubieran que dado mejor.
La película se estreno con la coletilla de “3D”, aunque la que yo visualicé, el 3D pasa totalmente desapercibido o simplemente estaba "desactivado".
Dentro de el terror asiático, concretamente el tailandés, bastante flojita.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.