
Morgan Freeman
Willie Davis
Willie, Joe y Al son tres amigos jubilados a los que el sistema les ha congelado su plan de pensiones. Desesperados porque no pueden pagar las facturas, están decididos a recuperar su dinero. Los tres ancianos deciden entonces arriesgarlo todo y embarcarse en un temerario plan que consiste en atracar al mismísimo banco que se quedó con su dinero.
Película que ofrece justo lo que esperas de ella, una comedia amable con más sonrisas que risas y la desbordante personalidad del trio Caine/Freeman/Arkin. Ideal para una tarde en familia.
Simpatiquísima comedia sobre la 3ª edad que recuerda, de alguna manera, la estafa que sufrieron los preferentistas españoles. Comedia la película, digo. No el timo bancario y banquero que soportó la gente humilde, se entiende. (Y que tendrían que estar TODOS en indignas y pestilentes cárceles de por vida).
Bueno, pues nuestros tres seniles y entrañables protagonistas, actores de larguísima carrera cinematográfica, se encargan de encandilar al público en esta muy entretenida, sentimental y seductora producción para deleite y disfrute del personal que la ve y, que desea con absoluta vehemencia, que jamás les echen el guante. Recomendable para todo tipo de gente. .ATRAYENTE. ·4 sobre 5· ..PICARD..
Entretenida película con unos grandes veteranos actores.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.