
Eve Amber
Maude Fenwick
Sherlock Holmes y el Dr. Watson investigan el caso de un asesino en serie que mutila el dedo índice a todas sus víctimas.
Cada época ha tenido sus "sagas", no es nada que haya inventado la Marvel, y la marca Sherlock Holmes es una de las más conocidas, encarnado por el mítico Basil Rathbone, secundado por Nigel Bruce, el más carismático Holmes, por más que ahora le pongamos la cara de Robert Downey Jr.
Pero no dejemos que la nostalgia distorsione el criterio, este era un tipo de cine de consumo, barato y filmado con rapidez para atraer al público a sesiones matinales y patios populares. Las tramas se desarrollan con sencillez, lejos de la elaboración de otros filmes más prestigiosos y la solución es previsible, estando más cerca del producto que después llenó las series de la pequeña pantalla que de la mítica que le concedemos al séptimo arte.
Con todo, la recomiendo a los deseosos de descubrir como se divertían nuestros abuelos.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.