
Jackie Chan
Keung
Keong, un policía de Hong Kong, viaja a Nueva York para asistir a la boda de su tío Bill. Bill tiene un supermercado en el Bronx y Keong se ofrece a ayudarle durante su luna de miel, pero de pronto se verá envuelto en una lucha de bandas callejeras cuando una organización criminal hará todo cuanto sea posible por recuperar unos diamantes de gran valor.
Esta es la primera peli de Jackie Chan que vi en mi vida y la verdad es que le tengo un cariño especial. No es su mejor peli y ni siquiera es una gran peli en general, pero al mismo tiempo creo que hay un encanto en su forma de contar la historia. El papel de Jackie es un poco el mismo de siempre, él hace de buen tío, algo ingenuo y bonachón, que deja su país natal para visitar a un familiar en Nueva York, más en concreto en el Bronx. Y ya sabemos que si Nueva York es la jungla, el Bronx es como la zona de los leones, por lo que Jackie pronto se mete en problemas y tiene que liarse a guantazos para sobrevivir. Pero claro, a más guantazos más gente cabreada, y llega un momento que todo es un no parar de hostias y palos. Es bastante violenta para ser de Jackie Chan, porque aunque todas sus pelis son de artes marciales siempre intenta darles un toque de comedia, pero aquí no, aquí hay drama y de los gordos. Igual por eso me parece una peli algo especial dentro de su carrera, porque es distinta y hay momentos que hasta te encogen el corazón.
Tiene alguna cosa un poco bobalicona muy típica de la época por aquí y por allá, pero en general es una buena peli de hostias como panes.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.