
Laura Morante
Carla
Tommaso es un cardiólogo de fama y hombre de firmes creencias, ateo y liberal. Está casado con Carla, ama de casa y madre de dos hijos. Uno de ellos, Andrea, prometedor estudiante de medicina, revoluciona a la familia con su noticia: quiere hacerse cura.
Es divertida, entretenida y está genial para echar un rato agradable
Una agradable película que parece concebida en dos partes, cuya única conexión son los personajes del cura y del cardiólogo. Comienza con unas grandes expectativas de comedia (cuyo argumento es el coche de la ciencia y la religión), pero concluye con un tono dramático (con hermanamiento entre los protagonistas). Agradable y disfrutable.
Lozana comedia italiana que se ve sin disgusto. Las tribulaciones de un brillante cirujano cuando su hijo desvela su propósito de hacerse cura en vez de seguir estudiando medicina. Y no, no actúa Nicolas Cage aunque lo parezca por la voz de su doblador oficial en España en el papel de Don Pietro. ¿No podían haber contratado a otro actor de doblaje cuya voz fuera menos conocida? .GUSTOSA. .2 sobre 5. ..PICARD..
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.