Críticas de Devolver al remitente

Logeate para poder valorar esta película

Miranda (Rosamund Pike) es enfermera en un pequeño pueblo que está a punto de ver cumplidas sus aspiraciones profesionales y además mudarse a la casa de sus sueños. Sin embargo una cita a ciegas con William (Shiloh Fernandez), un desconocido, lo cambia todo y da un vuelco a su vida. El camino para coger de nuevo las riendas es el perdón y el olvido, pero Rosalind oculta un oscuro secreto que amenaza con salir a la luz.

2015
95 min
Drama Suspense

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Devolver al remitente

Crítico honorable
PTG 1
6 / 10
Le enganche empezada y me gusto mucho... pero sólo me había perdido los 15 primeros minutos que acabo de terminar de ver, y es una película a la que le faltan pedazos de forma muy grosera. Se siente recortada, se siente la segunda parte de algo... no se. Raro.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
5 / 10
Thriller bastante flojo. Me esperaba más teniendo en cuenta que tiene a la actriz Rosamund Pike que siempre destaca en sus actuaciones pero aquí no es ni creíble

Valoraciones en tu crítica:

Crítico leyenda
PTG 111
5 / 10
¿Favores? (○´―`)ゞ

Return to Sender, es un thriller dramático.

◬ Una enfermera de un pequeño pueblo «Miranda» tiene todo lo necesario para conseguir una mejora laboral, pero su sueño se verá truncado tras sufrir un terrible accidente. ◬

Nos encontramos frente a una historia demasiado utilizada dentro de este género, – La vida de Miranda cambia bruscamente tras ser violada y en consecuencia busca venganza. – pero en esta ocasión el director «Fouad Mikati» decide darle un enfoque diferente e inquietante – Miranda decide acercarse mucho a su agresor ¿Quizás sufre el Síndrome de Estocolmo? O ¿Todo se trata de un retorcido plan de venganza? – para tratar de desconcertar al espectador; y en parte funciona. Sin embargo hay algo en toda esta trama que no me convence, le falta algo, y es la escasa información proporcionada a lo largo del desenlace – ¿Qué parte del cuerpo le quita? ¿Las manos? ¿Le ✂╰⋃╯? ¡¡¿Que pasó después?!! – y (al menos yo) me he quedado con la sensación de que le faltaba ciertos detalles para poder cerrar debidamente la historia.

Ahora he de reconocer, que para tratarse de un telefilm corriente, cuenta con una gran actriz «Rosamund Pike» cuya interpretación « Impasible, Fría & Perturbadora» es impecable.

(;-_-)ノSi no tienes nada mejor que ver…

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
5 / 10
Es difícil juzgar un telefilme en el que no siempre se entienden las motivaciones que impulsan a la heroína, pero es cierto que Rosamund Pike encuentra un papel similar al de "Gone Girl". Una historia de violación y venganza digna de una película de sábado por la tarde. Me decepcionó mucho, empieza bien en la pura tradición de este género, pero lo que viene después no tiene sentido, ni los diálogos ni las situaciones, y ya ni hablo del ridículo final, porque si vas a hacer una película de este género (que no mencionaré para evitar spoilers) más vale que llegues al fondo de las cosas en vez de hacer esta película insípida e inacabada digna de un aficionado. Eso si, mantiene el suspense de saber ¿Qué hace Nick Nolte en esta película, por ejemplo? Aparte de reparar un columpio o de divertirse con él, el actor parece muy cansado. Hay que ser aficionado a este tipo de guiones sin sentido para seguir este thriller de suspense, cruelmente falto de intensidad y de ritmo, ¡sin aburrirse!

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Ver a Rosemund Pike y a Nick Nolte en un telefilm me sorprende. Mi nota es por su actuación.
A ella no hace mucho que la conozco pero lo poco que he visto de su carrera me ha sorprendido y agradado. Y que bien que le sientan los vestidos.
De él, nada malo que decir que no se haya dicho ya, solo que las canas le sientan muy bien.
Return to sender es una pelicula interesante a la par que desconcertante.
Yo la hubiera titulado - Mama, que te vaya bien, o - Razones por las que volverse loca.
Tras unos acontecimientos indeseosos nos encontramos ante unas cuantas preguntas post traumáticas. Como gestionamos el odio?. Y la redención o el perdón son posibles.
Los jueguecitos macabros de nuestra victima solo se descubriran diez minutos antes de ver el The End. Entonces se desvelaran ciertos detalles que te haran entender un poco mejor al personaje y aflorará el mal que habita en nuestro interior .
Shilton Fernandez no me ha convencido para nada su personaje, incluso le acusaria de traicion al reparto porque me parece que se ha equivocado de papel a interpretar. Su doble papel suspende desde el minuto uno.
Por contra y aunque un mal guión nos adelante la intencionalidad de nuestra victima. Rosemund Pike demuestra unos registros excelentes y convence su bipolaridad extremista, acercandose a la gran Kathy Bates y su gloriosa Misery .

Valoraciones en tu crítica:

0 10 5.4 19