
Arnold Vosloo
Nix
Los servicios de tiburón asesino Ace Hunter se han comprometido por su hermano Jake, el jefe de una banda criminal de la Costa Oeste. El concierto: matar a los tiburones con aletas negro que se tragó un diamante valioso durante una transacción de pandillas. Alistado a mantener un ojo en Ace es la novia de Jake, Jasmine. Pero la relación As y de Jasmine profundiza con las amenazas por parte de un jefe del crimen rival: llevar el diamante con él o morir. Pronto, las lealtades se desplazarán, y Ace aprenderán que confiar en la sangre es para los tontos. Ahora, es el jefe del crimen contra el jefe del crimen, hermano contra hermano, y el hombre contra la naturaleza, como Ace se esfuerza por rescatar a Jasmine, salvar su propia vida, y rastrear el gran tiburón con aletas negro que será el mayor reto de su carrera.
Esta película es más propia de un domingo por la tarde en la sobremesa que otra cosa, como te explicas, si no una película de tiburones donde no hay tiburones y los protagonistas se enamoran. Me ha decepcionado bastante, ya que esperaba un bodrio a lo Syfy y no, es una pastelada total. El protagonista es un poco Cocodrillo Dundee, él hace cosas que el resto no puede, como montar en tiburón o como recibir el ataque de un tiburón blanco y salir con el pantalón roto y sin un zapato... que es eso de que salgas sin una pierna o sin un brazo.
Se deja ver, pero no esperes ver una peli propia de tiburones
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.