Críticas de Toda la verdad

Logeate para poder valorar esta película

El abogado Richard Ramsey trabaja en un caso difícil. Debe defender a un joven de 17 años de edad, quien es sospechoso de asesinar a su padre millonario. Ramsey reclutará a Janelle, una joven abogada, para que le ayude en su labor, pues está decidido a descubrir la verdad sobre lo que pasó ese día.

2016
93 min
Drama Suspense

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Toda la verdad

5.5 / 10
Película de un juicio que intenta sorprender pero que no sorprende demasiado.

Valoraciones en tu crítica:

5 / 10
Toda la verdad es una película de intriga judicial protagonizada por Keanu Reeves.

Un muchacho es acusado de asesinar a su padre y un abogado amigo de la familia se hará cargo de la defensa, pero el joven, que guarda silencio, no se lo pondrá fácil.

Flojilla.
Keanu Reeves, un puñado de interesantes conversaciones y una intriga que no termina de atrapar demasiado, no logran salvar una película que huele a giro de guion final desde muy temprano, y quizá desde no tan temprano, el giro llega un punto en que resulta muy previsible. Desde ese momento, todo lo que pasa pierde interés, y simplemente te limitas a esperar que ocurra o ver si estabas en lo cierto. La duda en el espectador está en cuándo se dará cuenta de ese giro (si es que lo hace).

Le falta algo de garra, de 'punch'.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.3 67