Críticas de Death Bell
En la víspera de los temidos exámenes de ingreso a la universidad, las vidas de 24 de los estudiantes más inteligentes y brillantes en una escuela secundaria están en juego. Encerrados dentro de un aula y sin dónde escapar, un monitor de televisión transmite a un aterrado Hae-yeong, el mejor estudiante de la escuela secundaria, atado y sentado en una silla dentro de un acuario que lentamente comienza a llenarse de agua. Una voz del monitor anuncia que si los 24 no pueden finalizar el examen administrado dentro del tiempo asignado, Hae-yeong morirá y todos quedarán cautivos dentro del aula. Así comienza el examen que determinará si viven o mueren.
RESEÑAS Y VALORACIONES DE Death Bell
- Ordenar por:
- SOLO CRÍTICAS
- MEJOR VALORADAS
- PEOR VALORADAS
- PRESTIGIO USUARIO
- MAS ACTUALES
Una película que se puede recomendar.
Valoraciones en tu crítica:
La idea a priori me ha parecido interesante, pero está desarrollada de una forma que me ha aburrido un poco. Los momentos dramáticos se me han hecho demasiado largos.
Al final se reduce a una historia de venganza con un puntito sobrenatural (porque se ve al fantasma de la vengada o quizá es sugestión o locura, según el caso... Esa parte no me queda muy clara) .
En conclusión, se me ha hecho pesada.
Valoraciones en tu crítica:
Valoraciones en tu crítica:
Falla un poco en la ejecución, llegas al final de la película con la sensación de que no te acaba de convencer toda la parafernalia. Un poco tramposa en el guión.
Si te gusta "Battle Royale" bien, pero me esperaba un poco más. Es más de expectativas mi problema.
Valoraciones en tu crítica:
Pensaba que no empezaría todo hasta el examen en cuestión, pero la verdad es que arranca rápido, al menos con la paranoia y la parte más creepy. Me ha mantenido entretenida con los distintos enigmas y las muertes, aunque al final todo esconde un misterio aún mayor que también hay que resolver. Y no da un segundo de respiro, en algún momento se estanca un poco, podría tener más ritmo, pero no se resuelve todo hasta el último segundo, así que no te da tiempo a relajarte.
Recuerda un poco a Superpower girl en el sentido de que se nota esa exigencia a la que están sometidos los alumnos para ser los mejores, a menudo autoexigencia, aunque no es para menos viendo lo que les rodea.
No está mal, da lo que se espera de ella, me ha resultado entretenida e interesante.
Valoraciones en tu crítica:
A todos encerrados en un colegio un findi para superar las pruebas que nos proponga su mente perturbadora.
Aunque mejor no dar ideas a entes tan perversos.
Imagínate, un montón de Ashley's persiguiéndonos por el patio del colegio.
Pues más o menos de eso va esta peli.
En la época más chunga de los estudiantes, los exámenes finales, encierran a los mejores alumnos del colegio mayor para prepararlos para un duelo contra otro centro educativo dándoles unas clases especiales.
Pero hay un alumno al que se le va especialmente la olla y empieza a ver cosas raras, aparte de sufrir alucinaciones, Cho Beom está fatal.
Para preparar la maratoniana jornada mejor nos vamos de clubs para celebrarlo.
A la mañana siguiente alguien tendrá otras pretensiones y decidirá imponer un nuevo orden de reglas. Eliminar uno a uno a todos los alumnos si no resuelven los enigmas planteados ( aquí es donde me siento identificado con el reto que estamos sufriendo).
Las normas del juego son muy sencillas, resolver las cuestiones presentadas y no salir del recinto.
Pero parece que los alumnos están por otros menesteres y la cosa empieza fatal.
Son los más listos, pero demuestran que no son lo más inteligentes. Porque en vez de resolver el primer acertijo se ponen a discutir y lamentarse entre ellos por puro egoísmo y acaban matando a la primera.
Ya les avisaba la voz en Off, pero ellos a lo suyo y no acabará la cuenta de alumnos que terminarán moñeco.
Buenas intenciones expone esta película, pero se olvida de esconder mejor a los culpables y eso hace que pierda emoción. Pero la intencion vale y al final solo será cuestión de venganza .
Valoraciones en tu crítica:
La historia es bastante entretenida, aunque llega un momento en que se hace un poco repetitiva y no avanza. Y hay que tener en cuenta que las interpretaciones asiáticas en cuando a terror son bastante histriónicas y exageradas.
El final puede que se les vaya un poco de las manos.
Valoraciones en tu crítica:
En Death Bell un ente que hay en el instituto cuya clase protagonista se acerca a los exámenes de selectividad, y entonces un ente que hay por allí quiere jugar a un juego: o aprueban un examen en tiempo y forma o la alumna más ejemplar morirá entre terrible falta de respiración bajo el agua.
Es una película en la que desde el momento en el que tienen que empezar a razonar, se les va un poco la olla y empiezan a tomar decisiones cuestionables, dominando la histeria colectiva y cómo no, no pueden faltar en una peli de estas esos malotes de la clase. No me ha gustado demasiado, y conforme iba avanzando la peli me iba interesando menos, llegando a un final que puede tener su giro decente, pero luego vuelven a hacer de las suyas, así que tampoco es muy rescatable. Innecesaria.
Valoraciones en tu crítica:
Mi Opinión / Critica de Death Bell
Puedes valorar del 1 al 5 y de manera opcional las sub-categorias que desees. Si tienes dudas sobre lo que supone darle un 5 a ciertas categorias, más abajo encontrarás información al respecto.