
Denise Zich
Nelly Christie
Andrew es un gerente de hotel especializado en lunas de miel que ve como su negocio sufre pérdidas económicas. Es entonces cuando decide celebrar bodas tradicionales indias para recuperar clientela.
Pues dentro de este tipo de películas ni tan mal. Los paisajes como siempre, excepcionales y la historia, con su puntito de exotismo hindú entretiene, aunque no os esperéis nada marabilloso ni novedoso. Si dais una cabezadita y os perdéis 10 minutos tampoco es que perdáis el hilo.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.