Críticas de Hércules

Logeate para poder valorar esta película

Hace mucho tiempo, cuando los monstruos y los ogros vivían alrededor del mundo, Zeus decidió hacer a su hijo Hércules inmortal para que reinase sobre el pueblo griego. Pero Hera, su esposa, decidió impedírselo. Ahora Hércules deberá probar que puede ser un héroe para ganar su inmortalidad. Película alemana de bajo presupuesto que adquirió cierta fama en Internet con el título de "Hércules del chino".

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Hércules

Crítico maestro
PTG 111
9 / 10
Lo siento, esta no podía perdonarla.

Madre mía que peliculón, me he hinchado de reír, el dibujo no tiene desperdicio, podéis verla en familia y partiros la caja todos juntos a la vez, merece muchísimo la pena. Es una joya en bruto que no puedes vivir sin haberla visto. Ha cambiado mi vida a mejor, ahora lo veo todo mas claro, mas bonito (♥ω♥*).

Ya puedo morir en paz.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico leyenda
PTG 111
1 / 10
¡Hostia P#7@!

Un amigo propone hacer un maratón de películas malas, dándonos libertad al resto la opción para elegir y visionar la peor película que encontremos… ¿Qué podría pasar? Que el más troll del grupo venga y ponga la famosa película de ‘’Hércules del chino’’.

No hemos parado de reírnos. Es mala, pero mala, con avaricia. No hay por dónde cogerla. He llegado a pensar que se trataba de una parodia llevada a cabo por algún individuo trolazo, pero para mi sorpresa: ¡No! La película es una producción de una compañía alemana llamada Dingo Pictures. Vaya animación más mediocre. No exagero. Parecen dibujos de niño de primaria. Están desproporcionados, son planos, bizcos y con tortícolis. Si, habéis leído bien, tienen torticolis. Cada vez que un personaje se ríe, habla u hace cualquier cosa… su cabeza empieza a moverse igual que el cuello de una gallina. Ahí no acaba la cosa, la de personajes de Disney (ridiculizados) introducidos en la película a lo random, ¿No le saltaba el Copyright? Y bueno las peleas y los monstruos, ¿Para qué deciros más? Os invito a verla y juzgar por vosotros mismos… total tan solo son cuarenta y cinco minutitos de nada.

Lo único que se salva (parcialmente) es el doblaje. Aunque sigo sin creerme que doblaran semejante bodrio, habiendo películas y series que realmente merecen mucho más la pena que esta película.

Pd: Podéis encontrar esta joyita en Youtube.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 3.1 4