
Lee Jung-jae
Yeom Seok-jin
1933. Corea está ocupada por los japoneses. Un grupo de exiliados rebeldes planea matar a un comandante nipón, pero la única asesina que puede hacerse cargo de tan delicada tarea está en la cárcel. La resistencia se dispone a sacarla de prisión, cuando un espía alerta a los japoneses, acelerando un entramado de traiciones.
'Asesinos' es un buen thriller de espías ambientado en la ocupación japonesa de Corea que juega a tres bandas y se enriquece con un buen plot twist muy bien aprovechado. Es algo extensa en duración, pero gracias a un buen ritmo no se siente pesada en ningún momento. Muy buena.
Sin duda alguna ha sido una delicia el poder disfrutar de la película Asesinos con un reparto de ensueño.
Es cierto que al principio, si no lees con anterioridad la sinopsis, puedes comenzar la historia un poco perdido. Aunque pasado unos minutos, comienzan a centrarse en contar una trama más sólida y bien explicada.
No podría comentar lo bien que lo han hecho cada uno de los actores para dar vida a sus respectivos personajes. Sin embargo, hay uno en particular que ha sobresalido al resto y que desgraciadamente, no ha sido reconocido hasta el estreno de “El Juego del Calamar”. Estás en lo correcto, estoy hablando de Lee Jung-jae, con una actuación magistral y que probablemente sea la mejor de toda su carrera.
Es verdad que puede asustar un poco su duración, pero en ningún momento se hace larga y terminas disfrutando cada una de las escenas que nos ofrecen.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.