Críticas de Amerrika

Logeate para poder valorar esta película

Drama protagonizado por una inmigrante palestina y su hijo adolescente en una pequeña ciudad de Illinois. La vida de Muna transcurre entre la pesadez diaria de los puntos de control de Cisjordania y la sombra de un matrimonio fracasado, pero todo cambia cuando obtiene un permiso de trabajo y residencia para los Estados Unidos. Allí tendrán que esforzarse por encajar en una nueva cultura sin perder la propia, enfrentándose a un entorno que, tras la invasión de Irak, mira con desconfianza a todo Oriente Medio. Mientras Fadi congenia con su prima rebelde y se mete en líos en el instituto, la indomable Muna no pierde la esperanza y, a pesar de tener que llevar una doble vida en la hamburguesería local, afronta con optimismo esta nueva etapa, enseñándole a su hijo una lección que nunca olvidará.

2009
96 min
Drama

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Amerrika

7.5 / 10
Creo que a día de hoy se ve esta película con una perspectiva distinta. Como una madre y un hijo palestino emigran a América ya que les han dado una visa para escapar bueno de la represión que aguantan en palestina, sin embargo van a parar a un país donde tiene reciente el 11S y les da igual que ellos no tengan nada que ver y vengan de un país distinto al de los terroristas, son de la misma religión y eso es lo que todos van a ver en ese momento.

También se ve cómo a pesar de que la mujer en su país de origen era trabajadora de un banco en américa eso no lo tienen en cuenta porque es como que lo toman de un país inferior y como si su forma de trabajar en palestina fuera de mentirijilla y no al nivel de estados unidos y solo tiene opción a trabajos peores

Hay momentos que igual aprieta demasiado las situaciones para forzar el melodrama, pero no está mal

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.6 4