Críticas de 7 Days in Hell

Logeate para poder valorar esta película

Falso documental que relata la final del campeonato de Wimbledon de 2001, donde se enfrentaron dos mortales rivales. Por un lado, estaba la controversial superestrella Aaron Williams. Frente a él en el césped, se encontraba la lenta esperanza de Inglaterra, Charles Poole, un prodigio forzado por su madre a agarrar la raqueta. Chocando en el gran encuentro por la gloria, los dos dieron todo lo que tenían. Pero por alguna razón, ninguno pudo sacar la ventaja necesaria para ganar el quinto set, lo cual llevó a un desempate que se determinaría a lo largo de una semana.

2015
41 min
Telefilme Comedia

RESEÑAS Y VALORACIONES DE 7 Days in Hell

10 / 10
Esto es la definición de absurdo.

Si no te gusta este tipo de humor te puedo decir ya que ni te acerques a esta obra, de hecho ni pierdas el tiempo leyendo esta crítica, porque esto es pura y llanamente un festival de humor absurdo en el que los gags se van sucediendo con la excusa de un documental sobre tenis.

Y es que si bien más o menos todo queda ligado por ese hilo conductor, muchas de las cosas que veremos como el sexo en la pista o la agresión por parte de la reina , no tienen mucha relación con el tenis y podrían ocurrir con cualquier otro deporte (o incluso con cosas que no sean deportes).

El humor, aunque completamente absurdo también estará repletos de chistes sexuales y también algunos sobre drogas, aunque para lo pesado que llega a volverse, ninguno me parece que envejezca mal, simplemente hay muchos que parecen chistes hechos para adolescentes, pero yo me he estado riendo a carcajadas todo el tiempo así que me vale.

En lo que respecta a los personajes todos tienen sus momentos divertidos, pero quedándonos con los protagonistas, quien más destaca es Aaron, supongo que porque Andy Samberg desde The Lonely Island está metido en lo que es el humor absurdo, aunque el personaje de Charles también logra destacar en sus escenas, demostrando que Kit Harington tiene un tremendo timing cómico para esta clase de humor.

Sobre el estilo de mockumentary, aunque por lo general logra colar y realmente todo el montaje parece sacado de un documental, a veces se rompe la ilusión por lo exagerada que es la manera de actuar de diversos personajes, aunque para lo que se pretendía hacer con el estilo, me parece que cuela perfectamente.

En definitiva, es una obra para desconectar el cerebro que puedes ver te guste o no el tenis, pero para la que necesitas que sí o sí te guste el humor absurdo y algo pesado porque se cimienta en esto y toda la trama es una excusa para diferentes gags.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 8.2 8