
Información y Valoraciones
Críticas destacadas
Esta película es una de las típicas películas del gran dúo cómico Pajares y Esteso. Aquí nos encontramos una historia surrealista, continuos gags, muchos chistes picantes, mucho despelote y cachondeo, muchísimos líos y un final delirante.
Esta película en este momento pues es más para la añoranza y recordar aquellos momentos que nos parecían geniales y nos tronchábamos de risa que para las nuevas generaciones porque era otra época, y en esta posiblemente este humor no encaje, o no es lo mismo verla cuando era niño que ahora que también puede verse con otra perspectiva. Se salía de una época de una dictadura y se necesitaba este halo de libertad y en cierto modo de libertinaje que fue el conocido destape.
El argumento es tan sencillo como loco. Dos estafadores, Argimiro (Andrés Pajares), quiere llevar más de 200 millones a Suiza y para evitar a la policía decide hacer un gran viaje, ir hasta Melilla, pasar por Argelia y luego por Italia hasta su destino final, pero este hace parada en Málaga y se junta con su nuevo socio también estafador Fabricio (Fernando Esteso) y a partir de aquí bienvenidos a una historia de locura, risas y despelote. Por supuesto cabe destacar un gran Antonio Ozores en toda esta historia dándole muchas dosis de más risas.
Las interpretaciones de estos tres grandes actores Pajares, Esteso y Antonio Ozores es fantástica nadie mejor que ellos para hacer este estilo de películas.
Sin ninguna duda historia de nuestro cine.