
Kazuki Kitamura
Kang Jun-Il
Un japonés de origen coreano se presenta de improviso en el pueblo de Koma para entregar un antiguo rollo con una imagen a una familia que allí habita: cumple el último deseo de su abuelo, antiguo visitante -como él- de ese mismo lugar. El deber póstumo lo lleva a conocer a una mujer que vive en esa casa.
'Koma' es un mediometraje con el estilo habitual de Kawase pero quizás demasiado precipitado, es decir, considero que su estilo posee un tacto que siempre cala y conmueve, pero este necesita su tiempo. Obviamente estamos hablando de un mediometraje y no se le puede pedir más, pero no creo que funcione muy bien. Recomendable solo para completistas.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.