
Elise Muller
Vera
Mike lidera un equipo en una estación marina de investigación científica. La colisión de una nave espacial provoca efectos devastadores en las criaturas que habitan el océano. El gran tiburón blanco sufre una mutación y se vuelve tremendamente agresivo contra la especie humana. Mike y su equipo deberán enfrentarse a la furia de estos asesinos. (FILMAFFINITY)
Partimos de la base que de ante mano sabemos que la película es realmente mala, con un guión ridículo, pésimos actores y efectos especiales que bien podría haberlos hecho tu hijo el primer año de colegio. Por último, no es una película que recomendarías a nadie ver, pero una es amante de los tiburones, se ha roto una pierna en pleno agosto, pues maratón de tiburones...
La película es para reírse a carcajadas de lo mala que es. La fusión fría no sólo es el mejor invento de todos los tiempos, sino que los tiburones de la película son divertidísimos. Cuando se trata de hacer películas de tiburones, ¡los yanquis no se andan con chiquitas! Por no hablar del reparto: ninguno de los personajes es creíble, ¡y la presencia de Corin Nemec (el inolvidable Parker Lewis) no va a subir el listón! En resumen, ¡lo que tenemos aquí es un nabo acuático de alta gama que incluso se permite el lujo de incluir una nave espacial y unos cuantos alienígenas en la historia! Una gigantesca nave espacial desciende al agua de donde salen los alienígenas, Además, ¡los tiburones nadan a su alrededor! De hecho, ¡los tiburones protegían el ovni en cuestión! Al estilo de "Abyss", pero con una fuerte dosis de Prozac en la dirección, la producción y la interpretación. Gran, gran tontería... Pero como el director era un adelantado a su tiempo y sabía que en 2023 los tiburones nos iban a seguir interesando y se iban a dar luz en el área 51, pues él lo mezcló todo, se santiguó y dijo que salga de aquí lo que Dios quiera, y salió esto.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.