Críticas de Sigo como Dios

Logeate para poder valorar esta película

En esta secuela del éxito de 2003 "Como Dios" (Bruce Almighty), el presentador de TV Evan Baxter (Steve Carell) se convierte en congresista de los EE.UU., y se muda desde Buffalo a Washington con su mujer (Lauren Graham) y sus 3 hijos. El primer día en su nueva casa reza pidiendo ayuda para poder cumplir su promesa política de "cambiar el mundo", y entonces es cuando el mismísimo Dios (Morgan Freeman) le pide que construya un arca, ante el supuestamente inminente diluvio universal que se avecina.

2007
96 min
Fantasía Comedia Familia

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Sigo como Dios

Una de esas que para verlas una vez es suficiente, al verla una segunda la recordabas mejor. Al menos eso me ha pasado.

Esta vez tenemos a Steve Carrel de prota, que con las caras que pone ya te ríes. Y John Goodman como villano, que clava cada papel que hace.
Lo malo de la peli es el ensañamiento por parte de todos hacia Evan. El constante desprecio, insulto y burla de todo el que le rodea llega a cansar, incluso del propio dios que le da herramientas del año catapum para hacer el arca. Ya desde el primer momento en el que le sale la barba de una semana y media (que cualquier otra persona en el mundo ya se preocuparía por verle así de un día a otro) le lían una buena: que si es asqueroso, que si parece un mendigo, que si llamamos a seguridad... Esa obsesión por el aspecto físico hace media peli bastante repetitiva. Luego dios tampoco ayuda mucho cuando le da el aspecto absoluto de Noé, menudo abusón me ha parecido.
Pero seguimos con la prensa, que va a su casa a grabar la construcción del arca. Una burla tras otra con cada noticiero haciendo comentarios despectivos a pesar de ver animales llegando de todas partes sin explicación. Una fijación desagradable exclusivamente centrada a reírse de él, para que todo el país también se ría, que se quedan en el barrio semanas para asegurarse de que así sea. Y ya los vecinos insultando al final también es de traca, vamos, soy yo y cierro el arca cuando llega el diluvio y que se apañen.

Pero bueno, no todo es malo, alguna risita te puede sacar y te echas un rato entretenido.

Valoraciones en tu crítica:

7 / 10
Steve Carrel toma el relevo de Jim Carrey para la continuación de "Como Dios". Ambos son dos bestias pardas de la comedia y las risas están garantizadas con ellos. En este caso nuestro protagonista no es Dios sino Noé y debe construir el arca, todos conocemos la historia.

Por supuesto Morgan Freeman es Dios, si lo es en la vida real por qué no lo iba a ser en el cine?

El tema de los animales, pues no, la mayoría no son reales pero hay muchos que sí lo son, es verdad que han pasado ya 16 años y solo por eso no se lo tengo especialmente en cuenta pero no permitamos que se repitan estos errores.

La película es muy divertida, una comedia familiar donde Steve Carrel puede hacer lo suyo, sus caras, Juan sus caras, sus monerías y donde es el protagonista absoluto.

Recomendada para ver algo sencillito, en especial si hay peques por casa.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 5.6 228