
Linda Evans
Sugar Kane
En la cuarta de las exitosas películas de Frankie y Annette , Beach Party, una pandilla de motociclistas dirigida por Eric Von Zipper secuestra a la estrella de la canción Sugar Kane . Bullets, contrata a los surfistas Steve y Bonnie de Big Drop para un truco publicitario.
Me ha recordado a Teen Beach (Moteros contra surfistas), Disney y sus copias pegas, esta bien, pero no le veo demasiado encanto, la verdad, ni las músicas me parecieron muy pegadizas.
Tiene calidad de imagen y sonido regulera, se le nota el paso de los años.
No puedo recomendarla, porque me pareció aburridilla.
Admito que me puse esta película sin ánimo y mientras la veía me ha ido dejando cada vez más perpleja.
La película comienza siendo tontorrona, un musical que pretende ser divertido, y he de decir que en ocasiones lo consigue, al César lo que es del César, como cuando parece que un tipo llora por la emoción de ver cantar a una chica y luego resulta que está cortando cebolla, ahí me reí bastante, sin embargo luego cambia metiéndole un poquito de drama romántico y una historia de amor con una sirena? Pero siguen sucediendo escenas súper locas.
Lo que más me ha gustado no es mérito de la peli sino de la época y es el estilo tanto de los looks como de la música, en especial cuando se montaban un guateque y se ponían todos a bailar.
En resumen, película muy prescindible pero que si te la pones que sea porque te gusta al menos el estilo de la época.
(˳˘ ɜ˘)˳ ♬♪♫
Beach Blanket Bingo, es una comedia musical americana que pertenece a la divertida franquicia adolescente «Beach Party», la cual nos invita a disfrutar de un atolondrado e inolvidable verano en la playa junto a los carismáticos personajes de «Frankie Avalon» & «Annette Funicello».
Cuando el agente de la estrella del pop «Sugar Kane» contrata a un grupo de surfistas «Bonnie de Big Drop» & «Steve» para un amaño publicitario, el descarado líder de los motociclistas «Eric Von Zipper» decide secuestrarla, ocasionando un enfrentamiento entre ambos bandos.
¿Enserio? ¿Surfistas vs. Moteros? ¿Acaso es un déjà vu? Este concepto inicial es similar a otra obra que hemos visto en este desafio veraniego. Sin embargo, a diferencia de aquella aniñada historia, esta me resulta mucho más fresca, enérgica y animada para mi gusto. Esto se debe a que visualmente tiene muchos elementos que la hacen vistosa. Desde una ambientación californiana de lo más despreocupada, hasta la vibrante paleta de colores que resalta tanto los bañadores vintage como las chulescas chupas de cuero. Todo esto, acompañado de números musicales influenciados por el pop rock de la época, terminan por salpicarnos el buen rollito que desprenden sus pegadizas canciones.
(ง ᵕωᵕ)ว I only recommend it to you ♫♪♬
Es muy raro que yo me ponga a ver una película de una serie sin haber visto las anteriores, pero esta vez no me importó dado que la saga no me llamaba mucho la atención.
Lo bueno que tiene esta película es la luminosidad, el colorido, los obsoletos pero hipnotizantes bailes, las happy songs, y la diversidad de personajes: surferos, moteros, sirena, bañistas, el cantante Frankie Avalon, Linda Evans (Dinastía) y Buster Keaton!!
Ahora bien, no me preguntes de qué va, porque es todo tan aleatorio que no lo tengo claro. Para tenerla puesta de fondo mola, porque emana alegría y positividad, y ver escenas sueltas curiosas es una opción como otra cualquiera, pero es un guion bastante caótico para estar pendiente.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.